Desde los años 60 se comenzó a diseñar lo que sería el coche anfibio y cada vez más fue creciendo el sueño y las expectativas; es hasta el 2003 cuando la empresa Gibbs presenta al público su modelo de vehículo anfibio Aquada, y ahora está disponible para la venta como piezas de colección.
El vehículo anfibio que puedes comprar es el Aquada. Este anfi-car se trata de un modelo deportivo y convertible que es capaz de moverse sobre el agua con tanta agilidad que sobre el asfalto; tal como en las películas, además de estar dotado de un V6 con 175 caballos de fuerza, y una transmisión Rover.
Sin embargo, a pesar de representar tal maravilla como de ciencia ficción, asombrosamente no tuvo la demanda que su fabricante Gibbs esperaba, y le han sobrado 20 ejemplares de la producción realizada, y ha decidido venderlos como artículos de colección por una ínfima parte de su costo real, tan sólo 250.000 dólares es el precio de venta por cada uno de estos 20 autos.
Neil Jenkins el presidente de la empresa Gibbs, explica también que por la compra del Aquada recibirá una garantía completa que incluye reposición de piezas y cobertura de mantenimiento durante 20 años. ¿Nunca has soñado con ir de paseo hasta el lago más cercano o en la playa y dar una travesía emocionante? Pues puedes hacerlo sin salir del auto, y se trata de un carro único, El vehículo anfibio que puedes comprar es el Aquada y para adquirir uno de los 20 ejemplares de este raro y único vehículo deberás cancelar su costo total y luego retirarlo en la sede de la empresa Gibbs ubicada en Inglaterra.